Guía de compra

Devoluciones

El usuario cuenta con la posibilidad de anular el contrato de compra-venta dentro de un plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción de la mercancía..
Para asegurar que el envío llega dentro del plazo máximo permitido, recomendamos que lo realice con tiempo suficiente a la siguiente dirección :              
 Que me pongo? - C/ López de Neira 3 local 15 - C.P.: 36202 Vigo (Pontevedra)  Teléfonos y fax de contacto: Tel.  986278477 . Correo electrónico: info@quemepongotallagrande.es                                    
 
Aviso importante: Queda excluida del derecho de desistimiento toda mercancía que no venga debidamente etiquetada, esté deteriorada o se haya usado, por motivos de higiene no se devolverán artículos de ropa interior o saldos, así como las prendas de fiesta y ceremonia (especificado en cada artículo). Los artículos de calzado deben venir en su caja correspondiente.
 
Cambios:
 
Para cambiar una prenda por otra, tiene que empaquetar la prenda y poner en el paquete nuestra dirección (arriba indicada) y entregársela al repartidor que le hará entrega de la nueva. Este cambio tiene un coste de 5€. Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.
 
Devoluciones:
 
Tiene que hacernos llegar el pedido por el método que elija y nosotros le abonaremos el importe de la compra, (nunca de los gastos derivados del pedido) de la misma manera que lo haya pagado, una vez revisado y comprobado el estado de los artículos. Si prefiere que se lo recojamos este servicio tiene un coste de 5€, que se descontará del importe a devolver. Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, que nos lo harán llegar por la vía que ellos prefieran.
 

Para cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 986278477 o vía mail info@quemepongotallagrande.es
 volver
Pedidos telefónicos:  986 278 477
Formas de envío:
Medios de pago:
Web Segura certificada por RapidSSL